Prospecto CYCLO 3

Composición
Cada cápsula contiene: Extracto seco de Ruscus aculeatus titulado en heterósidos esterólicos 150 mg, Hesperidina metilcalcona 150 mg, Acido ascórbico 100 mg. Excipientes: Talco 24,0 mg, Polietilenglicol 6000: 0.2 mg, Dióxido de silicio coloidal 3,8 mg, Estearato de magnesio 12.0 mg.
Indicaciones
Tratamiento de los trastornos de la circulación venosa (pesadez de las piernas, dolores, hormigueo de primo decubitus). Tratamiento de sangrados (fuera de las reglas) en ocasión de anticoncepción con micropíldoras o al utilizar dispositivos intrauterinos. Utilizado en el tratamiento de los signos funcionales relacionados con las crisis hemorroidales.
Dosificación
Vía oral 2 a 3 cápsulas por día. Durante la crisis hemorroidal, 4-5 cápsulas por día. La duración del tratamiento no debe superar los tres meses.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad hacia alguno de los componentes del fármaco.
Embarazo y lactancia
No se ha demostrado inocuidad durante el embarazo y la lactancia.
Reacciones adversas
Como todo medicamento activo, este producto puede, en algunas personas, producir más o menos efectos colaterales molestos. Trastornos gastrointestinales: algunas veces diarrea severa (asociada con riesgo de pérdida de peso y desequilibrio de electrolitos) rápidamente reversible con la suspensión del tratamiento. Si usted experimenta un efecto no deseado y molesto, que no esté mencionado en este prospecto, no dude en informar a su médico o farmacéutico.
Precauciones
En caso de náuseas o gastralgias. se aconseja tomar el producto al comienzo de las comidas. Este medicamento tiene toda su eficacia cuando se asocia a una correcta higiene de vida. Evite la exposición al sol, al calor, la posición de pie durante un tiempo prolongado. el exceso de peso. Caminar y eventualmente utilizar medias adaptadas favorecen la circulación sanguínea. Debido a la presencia de vitamina C, evite la toma de este medicamento después de las 16 horas.
Advertencias
En caso de diarrea deberá discontinuar el tratamiento e informárselo a su médico. Si la molestia y/o fragilidad vascular no se ha mejorado después de dos semanas de tratamiento, consulte a su médico. Episodio hemorroidal: la administración de

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *