Prospecto COMBIVENT SM

Composición
Cada vial monodosis contiene: Bromuro de Ipratropio 0.5 mg; Sulfato de Salbutamol 3 mg (equivalente a 2.5 mg de Salbutamol base). Excipientes c.s.
Indicaciones
COMBIVENT SM se encuentra indicado en el manejo del broncoespasmo reversible, asociado con enfermedades obstructivas de las vías aéreas en pacientes que requieren más de un broncodilatador.
Dosificación
Se recomiendan las siguientes dosis de COMBIVENT SM en adultos (incluidos los pacientes de edad avanzada): COMBIVENT SM solución inhalable en viales monodosis puede administrarse con un nebulizador adecuado o un ventilador con presión positiva intermitente. Las siguientes dosis se recomiendan para adultos (incluyendo pacientes ancianos) y adolescentes mayores de 12 años. Tratamiento del ataque agudo: En muchos casos, el contenido de un vial es suficiente para un pronto alivio de los síntomas. En casos severos, si un ataque no es aliviado por un vial monodosis dosis, es posible que se requiera la administración de un segundo vial. En estos casos el paciente debe consultar al médico o concurrir al hospital más cercano, inmediatamente. Tratamiento de mantenimiento: El contenido de una dosis, 3 a 4 veces al día. Debe advertirse a los pacientes para que consulten a un médico o acudan al hospital más cercano sin pérdida de tiempo en caso de disnea (dificultad respiratoria) aguda o que empeora rápidamente, si la inhalación no produce la mejoría esperada.
Presentación
Envase conteniendo 20 viales monodosis.
Nota
Para acceso a la información de prescripción médica completa consulte el último prospecto aprobado. Por cualquier consulta puede contactarse con Boehringer Ingelheim al teléfono (011)-4704-8333.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *