Prospecto CICATREX BIOTIC

Composición
Crema: cada g contiene: neomicina sulfato 3.300U; bacitracina cinc 250U; glicina 10mg, L-cisteína 2mg; DL-treonina 1mg. Excipientes cs.
Indicaciones
Infecciones cutáneas superficiales, foliculitis, heridas infectadas y quemaduras leves.
Dosificación
Salvo mejor criterio médico se recomienda, luego de limpiar la zona afectada, aplicar en la misma CICATRIX BIOTIC una o más veces por día. Uso en niños: CICATRIX BIOTIC puede ser utilizado en niños de la misma manera que en adultos, pero en los menores de 6 años la dosis deberá reducirse. Uso en gerontes: no existe información específica disponible, no obstante la dosis máxima debe ser reducida, especialmente en aquellos en los que pueda haber una disminución de la función renal.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del producto o a sustancias con posibilidad de sensibilización cruzada como framicetina, kanamicina, gentamicina u otros antibióticos relacionados. Preexistencia de hipoacusia por lesión del octavo par en aquellos pacientes en que se puede producir una importante absorción sistémica. Embarazo. Lactancia. Sospecha de infección viral como herpes simple o varicela zóster. No debe utilizarse con vendajes oclusivos ni cerca de los ojos.
Presentación
CICATREX BIOTIC Crema: envase conteniendo 15g de crema.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *