Prospecto CERELUC® MET

Composición
15/500: Cada comprimido recubierto contiene: Clorhidrato de pioglitazona 16,53 mg (equivalente a 15 mg de pioglitazona), Clorhidrato de metformina 500 mg, excipientes c.s. 15/850: Cada comprimido recubierto contiene: Clorhidrato de pioglitazona 16,53 mg (equivalente a 15 mg de pioglitazona), Clorhidrato de metformina 850 mg, excipientes c.s.
Indicaciones
CERELUC® MET está indicado como adyuvante de la dieta y el ejercicio para mejorar el control de la glucemia en pacientes con diabetes tipo 2 que ya están siendo tratados con la combinación de pioglitazona y metformina, en aquellos cuya diabetes no está adecuadamente controlada solo con metformina o en pacientes que han respondido inicialmente a la monoterapia con pioglitazona y requieren control glucémico adicional. El manejo de la diabetes tipo 2 debe incluir también el consejo nutricional, la reducción de peso, según sea necesario, y el ejercicio. Estas medidas son importantes para mantener la eficacia del tratamiento medicamentoso.
Presentación
CERELUC® MET 15/500: envases con 30 comprimidos recubiertos. CERELUC® MET 15/850: envases con 30 comprimidos recubiertos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *