Prospecto CENTELLA QUEEN REDUCTORA

Composición
Centella asiática 90,00mg.
Propiedades
Por su contenido de centella asiática estimula la biosíntesis del colágeno. Mejora la microcirculación y la permeabilidad capilar en el tratamiento a largo plazo. Por su contenido de fibras dietarias produce saciedad y neutraliza la absorción de hidratos de carbono y lípidos, contribuyendo en forma gradual al control del sobrepeso y de la obesidad.
Indicaciones
Obesidad. Lipodistrofias localizadas bajo la forma de celulitis. Síndromes venosos funcionales: dolores de piernas y hormigueos.
Dosificación
Un sobre 1 vez por día, media hora antes del almuerzo o de la cena.
Modo de uso
Volcar el contenido del sobre en un vaso. Agregar vaso de agua. Agitar enérgicamente. La eventual presencia de grumos no incide sobre los efectos del producto. Beber el contenido al instante. Se recomienda beber 1 vaso adicional de agua.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a alguno de los componentes del producto. Estenosis esofágica. Procesos que retarden el vaciamiento gástrico. Obstrucción intestinal. Trombosis venosas o grandes dilataciones debidas al reflujo o insuficiencia vascular.
Efectos colaterales
En forma aislada puede provocar síntomas digestivos transitorios (náuseas, epigastralgia, meteorismo, distensión abdominal y diarrea). En raras ocasiones, prurito y reacción eczematiforme.
Advertencias
No administrar a menores de 12 años. No se ha comprobado su inocuidad durante el embarazo y la lactancia.
Interacciones
Puede producirse retardo en la velocidad de absorción de paracetamol, digoxina, anticonceptivos orales.
Presentación
Envase conteniendo 24 sobres efervescentes sabor naranja.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *