Prospecto CENTELLA QUEEN NF CREMA FRIA PARA PIERNAS

Composición
Agua, alcohol, propilenglicol, glicerina, copolímeros de acrilatos, trietanolamina, carbomer, Germall II, mentol, perfume, extracto de centella asiática, extracto de ginkgo biloba, extracto de castaño de Indias, metilparabeno, dióxido de titanio, EDTA, propilparabeno e hidróxido de sodio. Water, Alcohol, Propylene glycol, Glycerin, Acrylates copolymer, Triethanolamine, Carbomer, Diazolidinyl urea, Menthol, Perfume, Hydrocotyl extract, Ginkgo extract, Horse chestnut extract, Methylparaben, Titanium dioxide, EDTA, Propylparaben, Sodium hydroxide.
Características
CENTELLA QUEEN NF CREMA FRIA PARA PIERNAS es el complemento perfecto para el tratamiento integral de la celulitis y pesadez de piernas. CENTELLA QUEEN NF CREMA FRIA PARA PIERNAS brinda alivio a las piernas cansadas aportando gran bienestar para esa molesta sensación. CENTELLA QUEEN NF CREMA FRIA PARA PIERNAS hidrata, refresca y suaviza la piel de las piernas y muslos. TEMIS-LOSTALO ha diseñado CENTELLA QUEEN NF CREMA FRIA PARA PIERNAS como un derivado de productos naturales que otorga, a través de sus extractos, inmediato alivio a la sensación de "piernas cansadas" y pesadas, síntomas característicos de una prolongada jornada laboral en la posición de pie o sentada. Uno de los problemas más frecuentes de viajes extensos es el de las "piernas cansadas". CENTELLA QUEEN NF CREMA FRIA PARA PIERNAS previene y corrige esta molestia. La sensación de "piernas cansadas" o hinchadas, como consecuencia de largos períodos de inmovilización, se acompaña de una sensación de aumento de la temperatura local, respecto del resto del cuerpo. Los componentes de CENTELLA QUEEN NF CREMA FRIA PARA PIERNAS son responsables, a través de su acción lenta y prolongada, del alivio que se siente al poco tiempo de su aplicación ya que refrescan las piernas calmando el malestar que produce esta sensación. El mentol y los extractos naturales exclusivos incluidos en esta formulación son los responsables del efecto de bienestar inmediato.
Modo de uso
Se sugiere aplicar 2 veces al día, una ligera capa de CENTELLA QUEEN NF CREMA FRIA PARA PIERNAS sobre las piernas y los muslos directamente con un masaje ligero desde la punta de los pies y hacia los muslos. Dada su rápida absorción puede ser usado debajo de las medias sin ningún inconveniente o molestia. Se puede utilizar en cualquier momento del día, preferentemente por la tarde o noche cuando el cuerpo se predispone al descanso. Los efectos de la aplicación pueden potenciarse elevando las piernas, colocando una almohada debajo de los talones al acostarse.
Precauciones
Lavarse bien las manos luego de la aplicación, ya que, en caso de tocarse los ojos, podría irritarlos.
Conservación
Conservar en lugar fresco y seco.
Presentación
Contenido neto: 200g.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *