Prospecto BRONQUISEDAN® PEDIATRICO EXPECTORANTE

Composición
Cada 100 ml contiene: Bromhexina Clorhidrato 80 mg. Excipientes: c.s.
Propiedades
Acción terapéutica: La acción terapéutica de Bronquisedán® Pediátrico Expectorante Gel Oral es debida a la Bromhexina un expectorante y mucolítico.
Indicaciones
Bronquisedán® Pediátrico Expectorante Gel Oral está indicado en el tratamiento de los trastornos de la secreción bronquial, principalmente durante el curso de afecciones bronquiales agudas, bronquitis agudas y episodios agudos de bronconeumopatías crónicas.
Dosificación
Bronquisedán® Pediátrico Expectorante Gel Oral es una Especialidad Medicinal reservada a los niños mayores de 3 años. Como orientación se señalan las dosis terapéuticas habituales: Niños de 3 a 5 años: 2,5 ml, 3 veces al día. Niños de 6 a 10 años: 5 ml, 3 veces al día. Mayores de 10 años: 5 ml, 3 veces al día. Este producto se ha diseñado específicamente para usar solo con la cuchara dosificadora. La cuchara dosificadora que acompaña este producto es de 5 ml. Para administrar 5 ml de Bronquisedán® Pediátrico Expectorante Gel oral, llenar la cuchara dosificadora hasta el borde superior. Para administrar 2,5 ml de Bronquisedán® Pediátrico Expectorante Gel oral, completar la cuchara dosificadora hasta la primera marca.
Contraindicaciones
Alergia a alguno de sus componentes.
Advertencias
Debe administrarse con precaución a pacientes con antecedentes de úlcera gastroduodenal. Debe tenerse en cuenta, principalmente cuando se la administra a niños pequeños, que durante el tratamiento puede observarse un aumento de las secreciones. Bronquisedán® Pediátrico Expectorante Gel Oral no contiene azúcar. Si la tos o el catarro persisten varios días consulte con su médico. Si está embarazada o amamantando, consulte con el médico antes de tomar este medicamento.
Conservación
Conservar a temperatura inferior a 30°C.
Presentación
Gel oral: Envase con 120 ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *