Prospecto BRONCHO-VAXOM®

Composición
Cápsulas: cada cápsula de BRONCHO-VAXOM® Niños contiene: lisados bacterianos liofilizados de Haemophilus influenzae, Diplococcus pneumoniae, Klebsiella pneumoniae y ozaenae, Staphylococcus aureus, Streptococcus pyogenes y viridans, Neisseria catarrhalis 3,50mg. Excipientes: cs. Cada cápsula de BRONCHO-VAXOM® Adultos contiene: lisados bacterianos liofilizados de Haemophilus influenzae, Diplococcus pneumoniae, Klebsiella pneumoniae y ozaenae, Staphylococcus aureus, Streptococcus pyogenes y viridans, Neisseria catarrhalis 7mg. Excipientes: cs. Granulado: cada sobre BRONCHO-VAXOM® Niños contiene: lisados bacterianos liofilizados de Haemophilus influenzae, Diplococcus pneumoniae, Klebsiella pneumoniae y ozaenae, Staphylococcus aureus, Streptococcus pyogenes y viridans, Neisseria catarrhalis 3,50mg. Excipientes: cs.
Indicaciones
Inmunoterapia. Prevención de infecciones recurrentes de las vías respiratorias y exacerbaciones infecciosas agudas de la bronquitis crónica. Tratamiento adyuvante de las infecciones agudas de las vías respiratorias.
Dosificación
Cápsulas: tratamiento preventivo y/o terapéutica de consolidación: una cápsula diaria administrada en ayunas durante 10 días consecutivos al mes durante un lapso total de 3 meses. Tratamiento de los episodios agudos: una cápsula diaria administrada en ayunas hasta la desaparición de los síntomas (como mínimo 10 días). Cuando el tratamiento requiera la administración simultánea de antibióticos, se recomienda la combinación con BRONCHO-VAXOM® desde el comienzo de la terapéutica. Niños de 6 meses a 12 años: el mismo modo de empleo que para los adultos, ya que BRONCHO-VAXOM® Niños representa la mitad de la dosis de BRONCHO-VAXOM® Adultos. Nota: las cápsulas de BRONCHO-VAXOM® Niños pueden abrirse y puede volcarse su contenido en una bebida (jugo de fruta, leche, etc.) en casos en los cuales el niño tenga dificultad para tragarla. Granulado: niños entre 6 meses y 12 años: tratamiento preventivo y/o terapéutica de consolidación: un sobre diario administrado en ayunas durante 10 días consecutivos al mes, durante un lapso total de 3 meses. Tratamiento de los episodios agudos: un sobre diario administrado en ayunas hasta la desaparición de los síntomas (como mínimo 10 días). Cuando el tratamiento requiera la administración simultánea de antibióticos, se recomienda la combinación con BRONCHO-VAXOM® Niños desde el comienzo de la terapéutica. El contenido del sobre debe ser vertido en un vaso con agua u otras bebidas (leche, jugo de frutas, etc.) para luego ingerirse.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad conocida a los componentes del producto.
Presentación
Cápsulas: envases con 10 y 30 cápsulas. Granulado: envases con 10 y 30 sobres.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *