Prospecto BISOLHELIX

Composición
Cada envase de 100 ml contiene: Extracto de Hoja de Hiedra Desecada 700 mg. Debe contener no menos de 5% de Hederacósido C (base seca). Agente extractivo alcohol etílico al 30% v/v. Excipientes: Sorbitol, Ácido Cítrico Anhidro, Sorbato de Potasio, Goma de Xantán y Agua Purificada.
Indicaciones
Medicamento fitoterápico tradicionalmente utilizado para el tratamiento temporal de los síntomas asociados a las afecciones benignas de las vías respiratorias superiores facilitando la expulsión de flemas.
Dosificación
Siempre agitar bien el frasco antes de usar. Este medicamento se utiliza por vía oral. Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas. Utilice el dosificador. 1- Niños de 2 a 5 años: 2.5 ml (medidos con el vasito adjunto), 3 veces por día. 2- Niños de edad escolar (de 6 a 12 años): 5 ml (medidos con el vasito adjunto), 3 veces por día. 3- Mayores de 12 años y adultos: 5 a 7.5 ml (medidos con el vasito adjunto), 3 veces por día. No debe ser administrado en menores de 2 años y/o en ancianos sin consultar a su médico. Duración del tratamiento: Tome el jarabe hasta la remisión de los síntomas. Si no han remitido después de 1 semana, consulte a su médico. Si olvidó tomar Bisolhelix jarabe: No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.
Presentación
Envase conteniendo 1 frasco con 100 ml.
Nota
Por cualquier consulta puede contactarse con Boehringer Ingelheim al teléfono (011)-4704-8333.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *