Prospecto BIO GRIP® CLASSIC

Composición
Cada comprimido recubierto contiene: Paracetamol 500 mg - Pseudoefedrina, Sulfato 60 mg - Bromhexina, Clorhidrato 8 mg. Excipientes: c.s.
Indicaciones
Estados gripales, bronquitis agudas y crónicas; bronquiolitis, traqueobronquitis.
Dosificación
Adultos: 1 comprimido recubierto cada 6 a 8 horas.
Contraindicaciones
BIO GRIP® Classic está contraindicado en niños menores de 18 meses y en prematuros; en alérgicos a alguno de los componentes de la fórmula; pacientes que estén tomando inhibidores de la monoamiooxidasa; en enfermos con anemia hemolítica; diabetes mellitas, hipertrofia prostática; hipertiroidismo; cardiopatía isquémica; en pacientes con propensión al glaucoma; en el embarazo y durante la lactancia.
Advertencias
En pacientes con hipersensibilidad a la Aspirina puede presentarse espasmo bronquial. Administrar con precaución en pacientes bajo tratamiento con inductores enzimáticos; en pacientes con antecedentes de alcoholismo, pacientes con antecedentes de úlcera gastroduodenal y en aquellos que estén bajo tratamiento con levodopa. La última dosis de BIO GRIP® Classic debe tomarse 2 a 3 horas antes de acostarse, para minimizar la posibilidad de insomnio. Ocasionalmente, en ancianos, pueden presentarse síntomas de confusión, mareos y/o sequedad de boca, por lo que debe controlarse estrictamente la dosificación.
Conservación
Conservar a temperatura ambiente entre 15°C y 30°C.
Presentación
Envase con 20 comprimidos recubiertos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *