Prospecto BERIATE P

Composición
Concentrado de Factor VIII humano, liofilizado, pasteurizado. Excipientes: ácido aminoacético, sacarosa, CINa y CICa.
Indicaciones
Profilaxis y tratamiento de hemorragias en casos de: hemofilia A (deficiencia congénita de factor VIII); deficiencia adquirida de factor VIII; tratamiento de pacientes con bajo título de anticuerpos contra el factor VIII (< 10 BU).
Dosificación
La dosis y la duración de la terapéutica de sustitución dependen de la severidad de la alteración de la función hemostática, de la localización y gravedad de la hemorragia y del estado clínico del paciente. 1UI de factor VIII es equivalente a la cantidad de factor VIII en 1ml de plasma humano fresco normal citratado. El cálculo de la dosis necesaria de factor VIII se basa en la observación empírica de que 1UI de factor VIII por kg de peso corporal, eleva la actividad plasmática del factor VIII en aproximadamente entre el 1,5 y el 2%. La dosificación necesaria se determina mediante la siguiente fórmula: unidades necesarias = peso corporal (kg) x aumento deseado en factor VIII (%) x 0,5.
Presentación
Cada vial de 1.000, 500 y 250UI contiene la actividad coagulante de factor VIII plasmático equivalente a su denominación, liofilizado y pasteurizado y, respectivamente, ampollas de 10, 5 y 2,5ml de agua para inyectables y equipo de infusión.
Nota
Información completa para su prescripción disponible a su solicitud.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *