Prospecto BADYKET

Composición
Solución inyectable de uso subcutáneo que contiene 2.500UI y 3.500UI de anti-Factor Xa, respectivamente. Excipiente csp 0,2ml.
Indicaciones
Prevención de la enfermedad tromboembólica en pacientes sometidos a cirugía general y ortopédica. Prevención de la enfermedad tromboembólica en pacientes no quirúrgicos con riesgo elevado o moderado. Prevención secundaria de la recurrencia de tromboembolismo venoso en pacientes con trombosis venosa profunda y factores de riesgo transitorios. Prevención de la coagulación en el circuito de circulación extracorpórea durante la hemodiálisis.
Dosificación
Adultos: cirugía general con riesgo moderado de tromboembolismo venoso: el día de la intervención, se administrarán 2.500UI anti-Xa, por vía subcutánea, 2 horas antes de la cirugía o 6 horas después. Los días siguientes, se administrarán 2.500UI anti-Xa, por vía subcutánea, cada 24 horas. Cirugía ortopédica con alto riesgo de tromboembolismo venoso: el día de la intervención, se administrarán 3.500UI anti-Xa, por vía subcutánea, 2 horas antes de la cirugía o 6 horas después. Los días siguientes, se administrarán 3.500UI anti-Xa, por vía subcutánea, cada 24 horas. El tratamiento profiláctico debe seguirse según criterio del médico, durante el período de riesgo o hasta la completa movilización del paciente. Como norma general, se considera necesario mantener el tratamiento profiláctico al menos durante 7 a 10 días, después de la intervención y hasta que el riesgo de tromboembolismo haya disminuido. Prevención de la enfermedad tromboembólica en pacientes no quirúrgicos: la posología recomendada de bemiparina es de 2.500UI/día o de 3.500UI/día, por vía subcutánea, según que el conjunto de factores de riesgo que presente el paciente lo definan como de moderado o de alto riesgo tromboembólico. El tratamiento profiláctico debe continuarse, según criterio del médico, durante el período de riesgo o hasta la completa movilización del paciente. Prevención secundaria de la recurrencia de tromboembolismo venoso en pacientes con trombosis venosa profunda y factores de riesgo transitorios: en pacientes que hayan recibido tratamiento anticoagulante por una trombosis venosa profunda con o sin embolia pulmonar, como alternativa terapéutica a la administración de anticoagulantes orales o en casos de contraindicación de su uso, se podrá administrar

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *