Prospecto ATLANSIL

Composición
Cada comprimido contiene: amiodarona 200mg.
Indicaciones
Estadios anginosos crónicos con modificaciones electrocardiográficas o sin ellas. Manifestaciones de insuficiencia coronaria, en especial en el curso de la hiperestimulación cardíaca por las catecolaminas. Cardiopatías de tipo isquémico y en las secuelas del infarto de miocardio. Trastornos del ritmo: extrasistolia supraventricular y ventricular. Fibrilación y aleteo auricular. Taquicardias sinusales-nodales y ventriculares. Síndrome de Wolff-Parkinson-White.
Dosificación
Tres comprimidos por día. Una vez obtenida una mejoría suficiente, generalmente después de una semana, se reducirá la dosis a ½ comprimido 3 veces al día. En la mayoría de los casos la experiencia clínica ha demostrado que la mejoría obtenida puede mantenerse mediante curas intermitentes que son del orden de 3 semanas por mes o 5 días a la semana.
Contraindicaciones
No debe ser utilizado en casos de bradicardia sinusal, bloqueo auriculoventricular sin otras arritmias asociadas, enfermedades tiroideas; embarazo. En caso de sobredosificación (especialmente en personas de edad avanzada) puede aparecer bradicardia que mejora al reducir las dosis de mantenimiento.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *