Prospecto ALPRAZOL

Composición
ALPRAZOL 0,5: cada comprimido contiene: alprazolam 0,50mg. Excipientes cs. ALPRAZOL 1: cada comprimido contiene: alprazolam 1,00mg. Excipientes cs. ALPRAZOL 2: cada comprimido contiene: alprazolam 2mg. Excipientes cs.
Indicaciones
Ansiedad. Ansiedad asociada con depresión. Crisis de pánico con o sin agorafobia.
Dosificación
La posología deberá ajustarse al cuadro clínico y a la respuesta terapéutica. Ansiedad: se debe iniciar el tratamiento con una dosis de 0,25 a 0,50mg 3 veces por día. La dosis se puede incrementar para alcanzar el máximo efecto terapéutico cada 3 a 4 días hasta una dosis máxima de 4mg, en dosis divididas. Ansiedad asociada a depresión: se puede iniciar el tratamiento con 0,50mg 3 veces por día. Se puede incrementar la dosis cada 3 a 4 días hasta un máximo de 4mg por día. Crisis de pánico: se puede iniciar el tratamiento con una dosis de 0,50mg 3 veces por día. Se puede incrementar a intervalos de 3-4 días en no más de 1mg por día. En los estudios clínicos controlados el rango de dosis ha sido de 1 a 10mg con una dosis promedio de 5 a 6mg/día. En los pacientes añosos, en pacientes con enfermedad hepática avanzada o en pacientes con enfermedades debilitantes, la dosis usual de comienzo es de 0,25mg dada 2 a 3 veces por día. Se debe aumentar gradualmente hasta alcanzar la dosis óptima.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a las benzodiazepinas. Glaucoma agudo de ángulo cerrado. Miastenia gravis. Menores de 18 años. Insuficiencia respiratoria descompensada. Insuficiencia hepática severa.
Presentación
Envases con 60 comprimidos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *