Prospecto ALIN

Composición
Cada comprimido contiene: ezetimibe 10mg. Excipientes: lactosa, celulosa microcristalina, croscarmelosa, povidona, laurilsulfato de sodio, estearato de magnesio.
Indicaciones
Hipercolesterolemia primaria: ALIN, administrado solo o combinado con un fármaco inhibidor de la HMG-CoA reductasa (estatina), está indicado como tratamiento adyuvante de la dieta para la reducción de los niveles elevados de colesterol total (CT), colesterol de las lipoproteínas de baja densidad (LDL-C), apolipoproteína B (apo B) y triglicéridos (TG) y para el incremento del colesterol de las lipoproteínas de alta densidad (HDL-C); en pacientes con hipercolesterolemia primaria (familiar heterocigota y no-familiar). Hipercolesterolemia familiar homocigota (HFHo): ALIN, administrado con una estatina, está indicado para la reducción de los niveles elevados de CT y LDL-C en pacientes con HFHo. Los pacientes también pueden recibir tratamientos adyuvantes (por ejemplo, LDL aféresis). Sitosterolemia homocigota (fitosterolemia): ALIN está indicado para la reducción de los niveles elevados de sitosterol y campesterol en pacientes con sitosterolemia familiar homocigota.
Dosificación
El paciente debe estar sometido a una dieta hipolipemiante adecuada y debe continuar con la misma durante el tratamiento con ALIN. La dosis recomendada de ALIN es 10mg una vez por día, utilizado solo o en combinación con una estatina. ALIN puede administrarse en cualquier momento del día, con o sin los alimentos.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a cualquier componente de la medicación.
Presentación
Envases con 30 comprimidos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *