Prospecto ALERNIX 24 RAPIDA ACCION

Composición
Cada cápsula blanda contiene: Cetirizina diclorhidrato 10 miligramos.
Indicaciones
En rinitis alérgica: para el tratamiento de sus síntomas o manifestaciones: secreción nasal, picazón de ojos, nariz y/o garganta, lagrimeo, nariz roja, estornudos. En alergias de piel e incluso en urticarias de larga duración de origen desconocido (urticaria crónica idiopática), previo diagnóstico médico.
Dosificación
Alernix 24 Rápida Acción es de administración oral. Una sola toma diaria produce alivio de los síntomas alérgicos las 24 horas. El momento de administración puede variar según las necesidades del paciente. Como dosis habitual se aconseja a adultos y niños mayores de 12 años tomar 1 cápsula blanda de Alernix Rápida Acción (10 miligramos) por día. Ingiera la cápsula blanda entera con suficiente agua, jugo o cualquier otra bebida sin alcohol. No rompa, mastique ni disuelva la cápsula. Si usted se olvidó de tomar la medicación, puede tomarla tan pronto como sea posible, pero recuerde esperar 24 horas antes de tomar la próxima cápsula blanda.
La duración del tratamiento no debe superar los cinco días consecutivos, salvo que el médico indique continuar con el tratamiento. No exceda la dosis de una cápsula diaria sin consultar a su médico.
Presentación
Envases conteniendo 10 cápsulas blandas.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *