Prospecto ALERCAS D

Composición
Cada comprimido recubierto contiene: pseudoefedrina clorhidrato 120,00mg; fexofenadina clorhidrato 60,00mg. Excipientes cs.
Indicaciones
Tratamiento sintomático de la rinitis alérgica estacional en adultos y niños a partir de los 12 años de edad.
Dosificación
Según prescripción médica; como guía: adultos y niños a partir de 12 años de edad: un comprimido dos veces por día. No se han establecido la seguridad y eficacia en niños menores de 12 años. En pacientes con insuficiencia renal se recomienda una dosis inicial de 1 comprimido por día. En ancianos y en pacientes con insuficiencia hepática no es necesario efectuar ajuste de dosis. Administración: ingerir el comprimido entero, sin masticar, lejos de las comidas.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad conocida a cualquier componente de la fórmula u a otros fármacos con estructura similar. Por su contenido de pseudoefedrina ALERCAS D está contraindicado en pacientes con hipertensión severa, enfermedad coronaria severa, retención urinaria, glaucoma de ángulo estrecho, pacientes con idiosincrasia a los fármacos adrenérgicos (insomnio, mareo, debilidad, temblor, arritmias), y quienes reciban terapia con inhibidores de la monoaminooxidasa o que hayan suspendido esa terapia en las últimas dos semanas. Embarazo, lactancia y niños menores de 12 años.
Presentación
Envases con 10 comprimidos recubiertos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *