Prospecto ALBICAR

Composición
ALBICAR inyectable (IM o IV): cada ampolla contiene: L-carnitina 1g, excipientes cs. ALBICAR solución: cada frasco ampolla bebible de 10ml contiene: L-carnitina 1g, excipientes cs.
Indicaciones
Normalizador del metabolismo celular a nivel de la musculatura estriada; terapia suplementaria en afecciones que cursan con déficit de L-carnitina.
Dosificación
Miopatías por déficit primario de carnitina: déficit muscular y sistémico: 4 a 5g por día en 2 a 3 administraciones por vía oral o inyectable (IM o IV) según criterio médico. Miopatías por déficit secundario de carnitina y sobreactividad física: 1 a 3g por día en 1 a 3 administraciones por vía oral o inyectable (IM). Cardiopatía isquémica coronaria: dosis mínima 1 a 3g por día en 1 a 3 administraciones por vía oral o inyectable (IM o IV). Cardioesclerosis-insuficiencia cardíaca: dosis habitual: 1 a 3g por vía oral en 1 a 3 administraciones. Pacientes en hemodiálisis crónica: 1 a 3g en administración inyectable (IV) inmediatamente después de la diálisis; puede administrarse además 1 a 2g en los días interdiálisis. En los niños se indicará según edad y criterio médico la mitad de la dosis del adulto.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad individual a la L-carnitina.
Presentación
Env. con 30 fco. amp. Env. con 5 amp. iny.

Comentarios (1)

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *