Prospecto ALAMUR

Composición
Cada frasco ampolla de polvo liofilizado contiene: ácido zoledrónico monohidratado (equivalente a 4,00 mg de ácido zoledrónico anhidro). Excipientes. Cada frasco ampolla de solución inyectable contiene: ácido zoledrónico monohidratado (equivalente a 4,00mg de ácido zoledrónico anhidro). Excipientes.
Indicaciones
Hipercalcemia de origen tumoral: el ácido zoledrónico está indicado en el tratamiento de la hipercalcemia de origen tumoral. Debe iniciarse rápidamente, como parte integral de la terapia para hipercalcemia, una importante hidratación salina e intentar reponer el volumen urinario a aproximadamente 2 l/día durante el tratamiento. La hipercalcemia leve o asintomática puede ser tratada con medidas conservadoras (hidratación salina con o sin diuréticos). Los pacientes deben ser hidratados adecuadamente durante el tratamiento, pero debe evitarse la sobrehidratación, especialmente en aquellos pacientes que padecen insuficiencia cardíaca. La terapia diurética no debe ser empleada antes de corregir la hipovolemia. Mieloma múltiple y metástasis óseas de tumores sólidos: el ácido zoledrónico está indicado para el tratamiento de pacientes con mieloma múltiple y pacientes con metástasis óseas de tumores sólidos documentadas, en conjunto con la terapia antineoplásica estándar. En el caso de cáncer de próstata, el paciente tiene que haber progresado después del tratamiento con al menos una línea de terapia hormonal.
Presentación
Alamur 4 mg, polvo liofilizado: Envases conteniendo 1, 3, 5, 10 y 50 frascos ampolla de Ácido Zoledrónico liofilizado más frasco ampolla de diluyente (agua para inyección), siendo la última presentación exclusivamente para uso hospitalario. Alamur 4 mg/ 5ml, solución concentrada: Envases conteniendo 1, 3, 5, 10 y 50 frascos ampolla con 5 ml de solución, siendo la última presentación exclusivamente para uso hospitalario.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *