Prospecto ADERMICINA® A MAMA

Composición
Cada 100 gramos contiene: Vitamina A 100.000 U.I. Excipientes: c.s.
Indicaciones
Contribuye a mantener la tersura y vitalidad adecuadas. Por sus propiedades nutritivas se la indica para evitar las estrías durante el embarazo y las grietas del pezón. Preventiva y curativa de las dermatitis irritativas producidas por las actividades domésticas y profesionales o por la acción prolongada de agentes climáticos: agua, sol, frío, intemperie. Protectora de la agresión provocada por factores que disminuyen las defensas cutáneas.
Dosificación
Aplicar Adermicina® A Mamá, 1 a 2 veces por día, con un suave masaje para facilitar su penetración en las capas de la piel.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a los componentes del producto.
Advertencias
Utilizar con cuidado cerca de los ojos. No existen estudios que demuestren la ausencia de efectos teratogénicos, por lo que no se deben emplear dosis elevadas durante los primeros meses de embarazo. Debido a cierta absorción transcutánea de la Vitamina A por piel lesionada, no puede excluirse el riesgo de hipervitaminosis, particularmente en el caso de tratamientos prolongados de áreas extensas y principalmente en niños. El riesgo de hipervitaminosis A aumenta si es coadministrada con retinoides sintéticos (Acitetrina, isotretinoína y tretinoína).
Conservación
Consérvese a temperatura ambiente entre los 15 y 25°C.
Presentación
Crema/Vía tópica. Envase conteniendo 50 y 100 g.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *