Prospecto ADERMICINA® A

Descripción
Por su fórmula ultraliviana promueve una rápida absorción, ayudando a restablecer la elasticidad, firmeza, vitalidad, tersura y luminosidad de la piel. Penetra profundamente permitiendo la natural regeneración celular. Otorga mayor elasticidad, suavidad y resistencia frente a las agresiones externas. Gracias a su alto contenido de agua ofrece un efecto refrescante ideal para pieles irritadas en general (sol, quemaduras, post depilación, etc.). Especialmente recomendada para todo tipo de piel incluyendo pieles secas y sensibles. Es hipoalergénica, está dermatológicamente testeada. No produce "barritos" (comedones). Su textura favorece la fácil aplicación en todo el cuerpo y/o rostro. La Vitamina A normaliza la piel seca y deshidratada, por su acción revitalizadora y regeneradora de la piel. La Vitamina E, con su acción antioxidante, previene el envejecimiento prematuro. La alantoína estimula la regeneración de los tejidos.
Composición
Aqua, Isocetyl Stearate, Tridecyl Neopentanoate, Tocopheryl Acetate, Glycerin, Sodium Polyacrylate (and) Hydrogenated Polydecene (and) Trideceth-6, Propylene Glycol (and) Diazolidinyl Urea (and) Iodopropynyl Butylcarbamate, Fragance, Allantoin, Disodium Edta, Retinyl Palmitate.
Modo de uso
Para lograr una acción más eficaz, aplicar en el cuerpo y/o rostro, masajeando suavemente con movimientos circulares y ascendentes, tantas veces como sea necesario para mantener una humectación adecuada. Puede aplicarse en cualquier momento del día.
Advertencias
Exclusivamente para uso externo. No aplicar cerca de los ojos ni sobre la piel irritada. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o sarpullido. Para niños menores de seis (6) meses consulte al médico.
Conservación
Conservar a temperatura ambiente, preferentemente entre 15 y 30°C.
Presentación
Contenido neto: 50 ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *