Prospecto ACTIVAMENT GOTAS CONCENTRADO

Composición
Omega 3 concentrado de fuente vegetal. DHA + ALA.
Propiedades
Elaborado en una fórmula exclusiva a partir de la combinación del Omega 3-DHA derivado de alga marina y Omega 3-ALA del aceite de Chía (salvia hispánica), obteniendo de estas fuentes vegetales (natural) los ácidos grasos omega 3 de alta concentración. La combinación con vitamina E natural, en su exclusiva fórmula, asegura una inigualable estabilidad de los ácidos grasos omega-3. ACTIVAMENT en Gotas concentrado, elaborado por Framingham Pharma, es un producto único, 100% natural y no sustituible; no existen similares. Su exclusiva presentación en gotas permite alcanzar requerimientos diarios de omega 3 en forma sencilla y eficaz, para cada etapa de la vida.
Indicaciones
Prevención de enfermedades neurológicas. Ayuda a la conexión interneuronal. Complementa tratamientos antidepresivos y TDAH. Hipolipemiante, disminuye niveles de triglicéridos, aumenta HDL colesterol, mejora el perfil lipídico. Ayuda en los tratamientos de hipertensión arterial. Reduce sintomatología de enfermedades inflamatorias. Antioxidante.
Dosificación
Cada 3 ml (60 gotas): Original (Adultos): 160 mg de Omega 3 DHA y 1600 mg de Omega 3 ALA. Mamá: 75 mg. de Omega 3 DHA y 1950 mg. de Omega 3 ALA. Cada 2 ml (40 gotas): Kids: 70 mg. de Omega 3 DHA y 1220 mg de Omega 3 ALA. Modo de uso: Puede verter las gotas en una cucharadita o agregar a un yogur, o a un tomate cortado al eje. También se puede utilizar como aderezo de ensaladas o de todo tipo de comidas una vez retiradas del fuego.
Presentación
Original, Mamá y Kids. Fco. got. x 60ml. con conjunto gotero.
Nota
Mayor información, estudios científicos completos a solicitud: profesionales@framingham.com.ar.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *