Prospecto ACNEPAS® E

Composición
Cada 100 g de gel tópico reconstituido contiene: Peróxido de Benzoílo 5.00 g; Eritromicina Base 3.00 g.
Indicaciones
Acnepas® E gel tópico está indicado para el tratamiento tópico del acné vulgar leve y moderado, y del acné inflamatorio. Acnepas® E gel tópico puede ser utilizado juntamente con otros tratamientos para acné incluyendo antibióticos, productos con ácido retinoico y preparados que contengan azufre y/o ácido salicílico. Sólo debe ser utilizado juntamente con otros tratamientos para el acné cuando esté expresamente indicado por el médico.
Dosificación
Acnepas® E gel tópico debe aplicarse 2 veces por día, por la mañana y por la noche, o de acuerdo con las indicaciones del médico, sobre las zonas afectadas y luego que la piel se encuentre minuciosamente lavada, enjuagada con agua tibia y secada adecuadamente. La frecuencia de uso debe ser ajustada hasta obtener la respuesta clínica deseada; una respuesta visible ocurre normalmente hacia la tercera semana de tratamiento. La máxima reducción de las lesiones puede esperarse aproximadamente entre la octava y la duodécima semana de uso de la droga. Se requiere un uso continuo de Acnepas® E gel tópico para mantener una respuesta clínica satisfactoria.
Presentación
Envase conteniendo 25 g una vez reconstituido. Cada envase contiene 1 pote con 20 g de gel, 1 frasco-ampolla con 5 m de alcohol etílico, 1 tubo con 0.8 g de eritromicina polvo y 1 espátula.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *