Prospecto ACI-TIP

Composición
Comprimidos masticables: cada comprimido masticable sabor dulce de leche contiene: hidróxido de aluminio gel desecado 650mg; hidróxido de magnesio 350mg, simeticona 30mg. Excipientes cs. Suspensión: Cada 10ml de suspensión contiene magaldrato 800mg; simeticona 60mg. Excipientes cs.
Indicaciones
Alivio de los síntomas (acidez, pirosis, dolor epigástrico) de úlcera péptica, gastritis, hiperacidez gástrica, hernia hiatal, reflujo gastroesofágico, esofagitis por reflujo.
Dosificación
Comprimidos masticables: la posología será establecida por el médico en función del proceso a tratar y las características del paciente. La dosis recomendada es de 1 o 2 comprimidos masticables, preferentemente 1 a 2 horas después de las comidas y antes de acostarse. Los comprimidos pueden ser masticados o disueltos lentamente en la boca. No tomar más de 10 comprimidos por día. La duración del tratamiento no debe exceder los 15 días. Suspensión: salvo mejor indicación médica, la dosis será de 1 cucharada de postre (10ml) una hora después de las comidas, cuatro veces por día, antes de acostarse y eventualmente ante la aparición de los síntomas.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes de la fórmula. Insuficiencia renal severa. Obstrucción orgánica del tubo digestivo.
Presentación
ACI-TIP Comprimidos masticables: envase conteniendo 10 comprimidos masticables. ACI-TIP Suspensión: envases conteniendo 200ml de suspensión.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *